• 15 junio, 2018

Sobre mi y como llegué al Thetahealing

Sobre mi y como llegué al Thetahealing

Sobre mi y como llegué al Thetahealing 400 400 Tu Alma Divina

¿Quién soy?

Hola soy Jhohanna Sabrina aunque me conocen más, y por cariño como ¨Coco¨, nací en una hermosa familia de cinco hermanos siendo la más pequeña, pero la más revolucionaria de todos. Nací y crecí en mi ciudad natal Valencia; Me considero Nómada y ciudadana del mundo y tengo unas ganas de llegar a muchos lados y a muchas personas.

Mi Historia!

Soy Licenciada en Educación de la Universidad de Carabobo, pero me dedique de lleno al mundo artístico, entre modelaje, la actuación,  Competencias Internacionales de Bellezas; representando a mi país «Venezuela», obteniendo el triunfo de 2 títulos de Reina Internacional en Italia y Grecia. Así,  como también desde muy temprana edad espíritu de emprendedora, abriendo negocios como una Agencia de Eventos, Comercio en la Moda y tener mi propia línea de trajes de baño, etc. Logre tener una vida perfecta que yo misma fabriqué en mi plena juventud, sin miedo y con éxito en todo lo que hacía.

Por cosas del destino, factores externos que no podemos dominar, tuve un cambio radical y forzoso que me hicieron llegar a Londres, donde el invierno y los días grises característicos de esta hermosa ciudad hicieron despertar un gran estado de depresión, descontrol, inseguridades, traumas de mi pasado, sin poder sobrellevar; hasta Ataques de pánico, llegando incluso a no saber quién era.

Esa “Gran Coco” que vivía en Venezuela desapareció y me convertí en una mujer insegura, débil, sin rumbo, inconforme con con la vida que llevaba tanto en lo físico, y mental, sin nombrar lo espiritual por que tenía conocimiento nulo. Me sentía vacía, una sensación de arrebato y de no estar en mi lugar, abusando de mi misma inconscientemente con excesos y decisiones no muy sabias. Sin muchos amigos y pocos caminos en ese momento.

El Gran Momento!

En uno de mis viajes a Venezuela me reuní con mi gran amigo Rafa que compartimos temas y actividades en común, y con su profundo conocimiento del Budismo, y manera de llevar su vida con tanta paz, quise que me escuchara y me aconsejara a ver si conseguía el empujón que necesitaba, y ese empujón me presento el THETAHEALING®

Como soy curiosa y sin mucho que perder me atreví, los detalles los cuentos en mis cursos, pero sin duda es una de la más grande experiencia y más impresionante en mi vida. Los cambios que vi y di fueron realmente impactantes. Tanto que llegué a ser Instructora-Terapeuta muy rápidamente.

Hoy por Hoy!

Día a día estoy inclinada en el crecimiento y aprendizaje de esta terapia, de cómo usarlo, aplicarlo e impartirlo. He Ayudado a miles de personas con situaciones casi imposibles,  lo mejor y más ventajoso de esta técnica que aprendí fue, a usarlo en mi misma; logrando alejarme de todo lo perjudicial en mi vida, gente innecesaria o tóxica. Empecé a entender y tener un sentido de la vida, manejar mis propias decisiones y Empoderarme en todas las áreas de mi vida. «Por qué solo tú puedes tener el Poder de tu propia vida».

Hoy en día tengo un gran camino que recorrer y cada día me siento mejor sin olvidarme de lo que fui, del arduo camino que he recorrido y me acompañan de la mejor manera, como grandes lecciones de aprendizaje; para demostrarle al mundo que todo es posible, si nos conectamos con nuestro Ser y el Amor Incondicional del Creador de todo lo que es.

Hoy disfruto de compartir mi aprendizaje y espero ayudarte en lo que necesites con esta técnica THETAHEALING® para compartir este camino de luz.

Dejar una Respuesta

catorce − 1 =

    × ¿Cómo puedo ayudarte?